Concluye Nacional de Cachibol Morelia 2018

Concluye Nacional de Cachibol Morelia 2018
MAS DE DEPORTES

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio

Una "Manita" al Diablo

Chivas vence a Pachuca
  
ABR
21
2018
Redacción IM Noticias Con un primer lugar, par de segundos y un tercer sitio, cerró Michoacán su participación en el Campeonato Nacional de Cachibol Morelia 2018, el cual culminó la tarde de hoy con la ceremonia de premiación realizada en las canchas de la Unidad Deportiva Morelos Indeco.



Después de tres días de intensos partidos en donde se vieron involucrados 56 equipos de 13 entidades federativas, este sábado se jugaron las finales de la competencia que marcó el regreso a Morelia un nacional de cachibol después de una ausencia de cuatro años.



En el acto de clausura se dieron cita autoridades como: el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Salvador Alegre Álvarez; Guadalupe Soria, presidenta de la Liga de Cachibol Morelia; además del organizador del evento, Fidel Tapia.



La localía se hizo valer en la categoría de 60 a 69 años de la rama femenil, ya que el representativo Morelia ISSSTE ?B' se adjudicó el primer lugar, seguido por el equipo hidalguense Amiga y el tercer puesto fue para Zacatecas.



Además la entidad purépecha figuró en el podio de la división de 50 a 59 años en damas, ya que Country Las Huertas culminó en el segundo lugar, solo por detrás del plantel de Ajusco y relegó al tercer peldaño a las Abejas de Querétaro.



La participación michoacana culminó al llevarse el segundo y tercer lugar en el apartado de 70 y más femenil, gracias a las actuaciones de Morelia y H. Ayuntamiento.



"Estamos muy contentos por la actuación de nuestros equipos, por la visita de todos nuestros compañeros que vienen a confirmar que el cachibol de verdad puede ser una fiesta y estamos ansiosos por volverlos a encontrar en las canchas, que son el segundo hogar de todos nosotros", manifestó la presidenta de la Liga de la especialidad en Morelia, Guadalupe Soria, al dar la declaratoria de clausura.



Durante la ceremonia, los atletas asistentes demostraron su buen ánimo al dedicar unos momentos al baile después de terminar con sus partidos e incluso hubo quienes se atrevieron a tomar el micrófono y entonar algunas canciones que desataron recuerdos en los presentes.



En otros resultados del evento, Colima se coronó campeón varonil de los 50 a 59 años, al imponerse a los Guerreros del Estado de México, así como a los Diablos Rojos de Toluca.



En la actividad de los 60 a 69, Jalisco mostró su dominio y se llevó el cetro ante sus más cercanos perseguidores que fueron los equipos de Colima y los Astros de la Ciudad de México.



La premiación constó de trofeos para los tres primeros lugares de cada una de las divisiones además de que se extendieron algunos reconocimientos a otros equipos por su entrega dentro del rectángulo de juego.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México