Condena CCEEM ataque en Aguililla

Condena CCEEM ataque en Aguililla
MAS DE EMPRESARIAL

Protección de trabajadores y clientes, prioridad de empresas en la Nueva Convivencia

Firman empresarios carta compromiso hacia una Nueva Convivencia

Urge CCEEM a regular tarifas energéticas

Llama CCEEM a Federación a revisar lista de negocios esenciales

Apoyo federal no debe ser demagogia, sino acciones concretas: Canaco Morelia
  
OCT
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado de Michoacán (CCEEM), condenamos rotundamente el ataque a agentes de la Policía Michoacán, quienes murieron este lunes en una emboscada en el municipio de Aguililla.

Las diversas cámaras empresariales que conforman este Consejo urgimos a las autoridades estatales y federales a replantear la estrategia de seguridad y atender la crisis que actualmente aqueja a Michoacán en esta materia que ya alcanzó cifras históricas y donde no se ha visto intervención alguna de la Guardia Nacional.

En este marco, quienes representamos al máximo organismo empresarial en la entidad exhortamos a los tres órdenes de Gobierno a trabajar en coordinación para acabar con esta situación de guerra que ha mantenido al estado secuestrado, y castigar a los responsables de esta masacre.

En el Consejo Coordinador Empresarial del Estado Michoacán expresamos nuestras condolencias a los familiares de los policías fallecidos, esperando que las autoridades no dejen en la impunidad este lamentable hecho.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México