Condena CCEEM ataque en Aguililla

Condena CCEEM ataque en Aguililla
MAS DE EMPRESARIAL

Urge CCEEM a ejecutivo a liberar vías férreas en Michoacán

Se cumplen más de 30 horas de bloqueo en las vías ferroviarias

Inicia el Segundo Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Sistemas de Captación de Agua de Lluvia

Seguridad, respeto al Estado de Derecho e impulso al Puerto de LC, pendientes de la Federación: CCEEM

Los empresarios michoacanos apuntaron que bajo ninguna circunstancia se justifica la violencia
  
OCT
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado de Michoacán (CCEEM), condenamos rotundamente el ataque a agentes de la Policía Michoacán, quienes murieron este lunes en una emboscada en el municipio de Aguililla.

Las diversas cámaras empresariales que conforman este Consejo urgimos a las autoridades estatales y federales a replantear la estrategia de seguridad y atender la crisis que actualmente aqueja a Michoacán en esta materia que ya alcanzó cifras históricas y donde no se ha visto intervención alguna de la Guardia Nacional.

En este marco, quienes representamos al máximo organismo empresarial en la entidad exhortamos a los tres órdenes de Gobierno a trabajar en coordinación para acabar con esta situación de guerra que ha mantenido al estado secuestrado, y castigar a los responsables de esta masacre.

En el Consejo Coordinador Empresarial del Estado Michoacán expresamos nuestras condolencias a los familiares de los policías fallecidos, esperando que las autoridades no dejen en la impunidad este lamentable hecho.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México