NOTICIAS  >  ROJA
Conductor de auto muere al chocar su unidad contra una camioneta

Conductor de auto muere al chocar su unidad contra una camioneta
MAS DE ROJA

Choca auto contra árbol en la Morelia-Pátzcuaro; hay un muerto y un herido

Motociclista muere al caer a canal de riego en Zamora

Un muerto y un herido en accidente carretero en Parácuaro

Hallan cadáver con huellas de violencia en predio de la colonia Ferrocarril

Encuentran restos humanos en San José Coapa
  
FEB
28
2021
Staff IMNoticias Coeneo, Mich. Un automovilista falleció en un choque de frente entre su unidad contra una camioneta, mismo que sucedió en la carretera Coeneo-Huaniqueo en este municipio. El suceso generó una importante movilización policiaca y de las corporaciones de auxilio, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El hecho fue en la vialidad en cita, a la altura de la localidad de San Isidro. Otros conductores al ver el percance llamaron a unos paramédicos de la región y éstos se trasladaron a la zona en pocos minutos y al llegar revisaron al piloto del auto, instante en que confirmaron que ya había dejado de existir.

El coche donde quedó el finado es uno de la marca Nissan Tsuru, de color gris. También se pudo saber que el difunto está en calidad de desconocido. El otro automotor que protagonizó el accidente es una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee, de color verde botella. El ocupante de esta unidad sufrió únicamente algunos golpes, pero afortunadamente éstos no ponen en riesgo su existencia, recalcaron los socorristas.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar para evitar la contaminación de los indicios. En tanto el personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de rigor para después llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Cabe mencionar que el fallecido había quedado prensado entre los hierros retorcidos de su auto y los bomberos locales usaron equipo hidráulico para rescatar el cadáver.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México