Confían en revertir resultados

Confían en revertir resultados
MAS DE DEPORTES

Histórico título de Toros de Tijuana en LMB

Más Fiera que Pumas

Vuelan Águilas a la Final

Da Canarios el "Grito" en Yucatán

iAl quirofano!
  
JUL
23
2021
Redacción IM Noticias 
Después de jugar ante Canadá y Japón, el equipo mexicano de softbol tiene confianza para ganar los siguientes tres partidos contra Estados Unidos, Italia y Australia, en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

México abrió su debut en la cita olímpica con una derrota por 4-0 y continuó con Japón 3-2. Este 24 seguirán las acciones con el tercer partido ante Estados Unidos (12:30 tiempo de la Ciudad de México).

La jugadora Stefanía Aradilla comentó que el juego más complicado hasta este momento podría ser ante Canadá.

"El más complicado tal vez fue el primero, un poco soltando el nervio, dejando que las cosas fluyeran. El partido de Japón se siento completamente diferente y no queda más que mejorar", indicó.

Señaló que el conjunto nacional es fuerte y dará pelea hasta el último momento en cada uno de los partidos, por lo que espera tener un mejor resultado en los siguientes tres encuentros.

"Somos un equipo fuerte y muy recibiente que vamos de menos a más, no descarto la oportunidad de ganar medalla, todavía tenemos mucho que dar", expuso.

Señaló que las cosas que rescata es la mejoría que se tuvo en ambos partidos, y entre los dos hubo una gran diferencia, "esperemos que sigamos mejorando partido por partido".

Ahora se alistan para afrontar a Estados Unidos en lo que será el tercer juego en donde esperan cerrar con un triunfo.

"Con Estados Unidos igual que con Japón vamos a pelear, a luchar. Vamos intentar salir a ganar ese partido. Nos sentimos mejor contra Japón y no descartamos poder ganar ese partido para poder ganar los siguientes tres", concluyó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México