Confirmado: Marco Torsiglieri es Monarca

Confirmado: Marco Torsiglieri es Monarca
MAS DE DEPORTES

Presentan X Congreso Internacional de Educación Física

Saldrá "Checo" en 6o. en Sprint del GP de China

Nahuel a la congeladora

Nadal cae en Barcelona

Presentan a Mario García en el Canario
  
JUN
28
2015
Arturo González Morelia, Mich.
"Gracias a la dirigencia y al cuerpo técnico por confiar en mí, y a mis compañeros. Un placer haber jugado con ustedes. Todos grandes personas y grandes profesionales. Agradecido siempre. Espero que el fútbol nos vuelva a juntar acá o en otro lado; gracias a la gente que siempre me apoyó", este fue el mensaje de despedida que el defensor Marco Torsiglieri dio a sus compañeros al termino del duelo amistoso que sostuvo el Club Boca Junior´s de Argentina ante Jacksonville Armada y con ello, confirmó su incorporación al equipo Monarcas Morelia.

Torsiglieri se suma se convierte en la novena contratación del Club Monarcas Morelia, rumbo al arranque del torneo Apertura 2015, las cuales son: Facundo Erpen, Dieter Villalpando, Carlos Ochoa, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Enrique Pérez, Cristian Pellerano y Cirilo Saucedo.

A través de su cuenta de Instagram Marco Torsiglieri oficializó este domingo su salida del Boca Junior´s para transformarse en nuevo jugador del Morelia.

Marco Natanael Torsiglieri, nació en Castelar, Buenos Aires, Argentina, el 12 de enero de 1988, debutó en el año de 2006, con la playera del conjunto de Velez Sarsfield; al año siguiente fue traspasado a Talleres de Córdoba; en 2010 fue fichado por el Club Sporting de Lisboa de la Liga Portuguesa; posteriormente es cedido al Rayo Vallecano de España; de ahí se mudó al FC Metalist Jarkiv de Ucrania. En 2014 lo adquiere a préstamo el Almería de España y en el presente año, regresó al Boca Junior´s con opción de compra, situación que no se dio, al interesarse Monarcas en sus servicios.

El defensor se integrará en breve a la pretemporada que realiza Monarcas Morelia por tierras estadounidenses.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México