Congreso y Campeonato Nacional Charro, en honor al Siervo de la Nación

Congreso y Campeonato Nacional Charro, en honor al Siervo de la Nación
MAS DE TURISMO

Yucatán duplica su conectividad aérea para julio

Coordinación entre Ayuntamiento y sector turístico, la clave para obtención en Morelia de sello Safe Travel

Recibe Michoacán Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Brinda Sectur Michoacán capacitaciones en línea a prestadores de servicios turísticos

El sector turístico, preparado para la Nueva Convivencia
  
NOV
06
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Del 08 de noviembre al 01 de diciembre, Michoacán será sede del Congreso y Campeonato Nacional Charro, el cual se ofrecerá en honor al Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón.

El evento se compone de dos partes importantes, señaló la secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López: uno, el conjunto de actividades de carácter artístico, cultural y técnico en donde se desarrollarán: reuniones, simposios, asambleas, conferencias, exposiciones, museo, muestras gastronómicas, exhibiciones artesanales, bailes, conciertos, recorridos turísticos, desayunos y seminarios, entre otros.

Por otro lado, Claudia Chávez López refirió que, en el Campeonato Nacional tiene lugar todo lo concerniente al ámbito deportivo en donde participan los equipos calificados y clasificados a nivel Nacional y de América del Norte: campeonato nacional de escaramuzas; campeonato nacional charro completo; campeonato nacional "AA", y campeonato nacional "AAA".

Finalmente, Chávez López destacó que, ya se encuentran a la venta los boletos del Campeonato Nacional Charro 2019 y la afición puede adquirirlos en línea a través de la plataforma Más Boletos en su sitio web oficial: https://www.masboletos.mx/



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México