Contador Roberto Carlos Estrada, nuevo presidente del CCPM

Contador Roberto Carlos Estrada, nuevo presidente del CCPM
MAS DE SOCIEDAD

Más de 6 mil personas disfrutaron el eclipse solar en el Planetario de Morelia

Conoce a Monse Zavala, la joven que encabeza la selección michoacana de breaking

Llegará a Altozano "Mundo de Dinosaurios"

La Exposición Militar "La Gran Fuerza de México" te invita al Paseo Dominical en el Parqué Nacional "Barranca de Cupatitzio"

Llevan Reyes Magos de la Guardia Civil, alegría y sonrisas a tenencias de Morelia
  
ENE
08
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM), realizó la presentación de quienes integrarán el nuevo Consejo Directivo 2021-2022 de este organismo colegiado que estará encabezado por Roberto Carlos Estrada Zavala.

Acompañado de integrantes de este Consejo Directivo, Estrada Zavala señaló que si bien este 2021 se encuentra lleno de retos debido a que trae cambios fiscales que afectan y desgastan la economía del contribuyente, este organismo continuará trabajando para seguir siendo un referente y generar valor a organismos empresariales y sectores fiscales.

"Sin lugar a dudas que este año 2021 está lleno de desafíos y retos importantes, pero al mismo tiempo de oportunidades para trascender y generar valor. Es innegable que la pandemia causada por el virus Covid 19 ha trastornado la vida de todos y en todos los sentidos. Y por supuesto que el tema económico es uno de los más sensibles que hemos padecido toda la población. El Estado necesita de recursos para su funcionamiento y poder satisfacer las necesidades colectivas, y es precisamente el pago de las contribuciones su principal fuente de ingresos para lograr sus fines".

El Contador Público de profesión y Doctor en Materia Fiscal, agregó que por ello el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, mantiene el firme compromiso de seguir generando valor a la sociedad, a todos sus sectores, a través de la capacitación permanente, con los más altos estándares de calidad, de todos sus asociados, para que al mismo tiempo, presten servicios de calidad que permitan a las empresas no sólo mantenerse, sino también lograr crecimiento, mantener los empleos, generar economía e incrementar los patrimonios de las personas.

"En el Colegio de Contadores estaremos muy atentos al comportamiento del entorno económico de nuestro Estado, coadyuvando con los distintos niveles de gobierno y las autoridades fiscales en el logro de los objetivos que permitan que nuestro estado crezca y se desarrolle. Seguiremos siendo el referente calificado para influir en la vida económica de las empresas, dada la diversidad de los servicios que ofrecemos los contadores públicos como asesores de negocios. Los contadores colegiados del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán están a sus órdenes en el acompañamiento de la vida diaria de sus empresas".

Es de señalar que este Consejo Directivo se encontrará conformado por María de Lourdes Vázquez Moreno como Vicepresidente; Armando Urrieta Sosa como Secretario; Rodrigo Servín Meza como Tesorero; como Protesorero, Miguel Ángel Calderón Arreola; y Prosecretario, Alberto Gabriel Guzmán Díaz.

Además como Primer Secretario Suplente, Héctor Arteaga Canchola; Segundo Secretario Suplente, Adriana Josefina Gálvez Vizcaíno; como vocales, Irina Vanessa Domínguez Sánchez y Miguel Ángel Solache Martínez; Consuelo Isabel Estrada Echegaray, como Auditor Financiero; como Auditor de Gestión, Martín Severo Reyna Cuevas; Jorge Ochoa León; y Alejandrina Murillo Sánchez como integrantes de la Comisión de Honor y Justicia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México