Continúa PVEM Morelia su campaña de afiliación 2019

Continúa PVEM Morelia su campaña de afiliación 2019
MAS DE POLITICA

La labor legislativa, vital en la construcción de una mejor sociedad: Toño García

El México que queremos solo será posible con los valores del PAN: Marko Cortés

La existencia del PRD, esencial para México: Toño García

Programas federales para el desarrollo de las comunidades: Roberto Pantoja

TEEM ordena un plazo de 15 días para emitir convocatoria para renovar Tenencia de Jesús del Monte
  
MAY
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Partido Verde Ecologista de México, en Michoacán, avanza positivamente en la suma de más ciudadanos a su proyecto político, ya que a un mes de iniciar su campaña de afiliación y reafiliación son cerca de dos mil nuevos militantes, tan solo en Morelia, quienes han decidido respaldar al PVEM.

A decir del dirigente municipal del Partido Verde en Morelia, Jonatan Isahíb Villa Vargas, la respuesta ha sido favorable por parte de las y los morelianos al otorgar ese voto de confianza a la institución política, confiando que, de continuar con la misma dinámica, cumplirían con su meta de llegar a las 10 mil afiliaciones en los próximos meses.

"En morelia se ha tenido un trabajo operativo con sus principales estructuras seccionales, las cuales, han arrojado a la fecha un total de mil 879 afiliaciones en el primer mes de campaña, esperamos llegar a la meta de 9,800 afiliaciones para el mes de octubre", subrayó.

Villa Vargas refirió que a diferencia del resto de partidos políticos, el PVEM alista diversas campañas sociales, tales como brigadas médicas, limpia de áreas verdes, eventos juveniles y carreras atléticas, las cuales, son parte del "proyecto verde" en el municipio y todo Michoacán.

"A la fecha no se les ha visto participando con la ciudadanía, y para ser claros ni a los representantes populares que les dieron el voto de confianza para ocupar algún cargo públicos, es decir, no están velando por los intereses de sus representados", reviró.

Finalmente, el dirigente municipal refrendó su compromiso de que el Partido Verde en Morelia cuente con una estructura completa y ser partícipe del desarrollo de la ciudad en conjunto con la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México