Continúan inauguraciones virtuales en Clavijero

Continúan inauguraciones virtuales en Clavijero
MAS DE CULTURA

Cherán, presente en la exposición "Kixpatla, cambiar de vista cambiar de rostro"

Conmemora Secum el Día Mundial de la Mujer Trabajadora

Convocan a jóvenes a participar en Concurso Nacional Transparencia en Corto

Reabrirá Clavijero sus puertas el 10 de marzo

Invitan a los talleres y conferencias de la Muestra Estatal de Teatro
  
ENE
25
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este 27 de enero a las 12 del día se inaugurará de manera virtual SOMA, proyecto pictórico creado por Carolina Pavia en la sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC), con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

Carolina Pavia es una joven artista originaria de Morelia, quien gracias a su talento artístico ha desarrollado colaboraciones con diferentes marcas comerciales e instituciones de gobierno, y participó en proyectos como la imagen de Mon Laferte en la gira 2017.

La autora explica que el mural cuenta con un formato de 400 x 800 centímetros. Su título "es un término creado por el escritor Aldous Huxley que se refiere a una necesidad que nosotros como sociedad creamos para adormecer nuestras mentes y decorar nuestra realidad tanto política, social y económicamente, haciendo alusión al libro Un mundo feliz".

"El SOMA no es una sustancia, es una ideología que nos compacta y nos resume en una comunidad donde no todos tenemos la misma relevancia. Un refugio fugaz, frívolo y perfecto, donde sentimos que el mundo nos mira mientras no podemos salir al exterior, nos hace creer que conocemos el mundo, pero nos olvidamos del autoconocimiento, indica la artista plástica".

La apertura en la sala 8 de manera virtual se llevará a cabo a través de las redes sociales en Facebook del CCC.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México