Continúan morelianos ayudando a quienes menos tienen

Continúan morelianos ayudando a quienes menos tienen
MAS DE GENERAL

Llama Sipinna a educación positiva, lúdica y de derechos de la niñez ante COVID-19

Semaccdet y Villamar se coordinan a favor del desarrollo territorial ordenado

Exhorta Secoem, a servidores públicos, a cumplir con la Declaración Patrimonial y de Intereses

Inicia CEDH investigación en Cereso de Apatzingán

Nace jirafa en el Zoológico de Morelia
  
FEB
22
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de seguir ayudando a las familias que menos tienen y fortalecer las acciones para cuidar del medioambiente; las y los morelianos continúan sumándose a la campaña "Fuera Tiliches".

El señor Jorge Soto, llegó desde la colonia Héroes Republicanos, acompañado de su esposa e hijos, contentos de poder contribuir con un granito de arena, a que otras familias puedan vivir mejor; "son cosas que tenemos guardadas, pero no las desechamos porque sabemos que no son basura, ahora estamos satisfechos, al saber que pueden servirle a alguien más", comentó.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), agradeció la respuesta de la ciudadanía que ha contribuido con esta causa; la cual, también empieza a sumar aliados de diversos sectores.

En ese sentido, se integró a esta iniciativa, la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo para las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca, quien refrendó el compromiso que tiene el Gobierno de Michoacán con el cuidado del medioambiente y los sectores más vulnerables.

"En el gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, una de las grandes preocupaciones es la preservación de nuestro medioambiente; por eso, nos aliamos a esta causa, la cual, también busca beneficiar a aquellos hogares sostenidos por madres de familia en condición de pobreza", refirió.

En su tercera jornada de recolección, realizada en la Plaza Fiesta Camelinas, decenas de personas llevaron todo tipo objetos, en buenas condiciones, como muebles, electrodomésticos, artículos de cocina, juguetes y ropa; con el deseo de que lleguen a un hogar que los necesite.

Barragán Vélez, mencionó que se continuarán realizando estas jornadas cada fin de semana, con el fin de fomentar entre las familias, una cultura de reutilización de objetos; y abonar así, a la construcción de una sociedad más sostenible, consciente del cuidado de su entorno.

Finalmente, agregó: "para quienes no puedan asistir a nuestros puntos de acopio, la Sedesoh, atiende a través del número de WhatsApp 4432650030, donde las personas que así lo deseen, pueden solicitar a domicilio, la recolección de los objetos que gusten donar".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México