Contribuye CECyTEM al desarrollo de Michoacán, a través de sus estudiantes

Contribuye CECyTEM al desarrollo de Michoacán, a través de sus estudiantes
MAS DE EDUCACION

Alerta la SEE contra la información falsa en redes sociales

Mantiene CECyTEM difusión sobre las medidas contra el COVID-19

En Coalcomán, jóvenes podrán tramitar su ficha de ingreso a la educación superior en línea

La UTM elaborará mascarillas en apoyo a personal de salud

Transmite UTM recetas de cocina en sus redes sociales
  
FEB
12
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La misión del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), es la formación de profesionistas de nivel medio superior, en las áreas que el Estado requiera modernizar e impulsar.

En este tenor, el CECyTEM, participa en la SEE Orienta 2020, el escaparate educativo donde se presentan 43 instituciones de educación media superior, y el cual recibirá a más de 10 mil estudiantes de educación secundaria.

Por lo que personal docente y directivo de planteles escolarizados y de los CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), del subsistema presentan la oferta educativa de ambas modalidades que maneja el Colegio.

El CECyTEM ofrece 19 carreras técnicas o especialidades donde el modo de aprendizaje es a través de la práctica y de manera presencial. Las carreras que ofrece el CECyTEM son: Asistencia en Dirección y Control de Pymes, Biotecnología, Diseño Gráfico Digital, Ecoturismo, Electrónica, Gestión Ambiental, Instrumentación Industrial, Laboratorio Clínico, Laboratorista Químico, Mantenimiento Automotriz, Mecatrónica, Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial de Alimentos, Programación, Puericultura, Servicios de Hotelería, Soporte y Mantenimiento a Equipo de Cómputo, Suelos y Fertilizantes y Ventas.

Las y los jóvenes que deseen estudiar en este subsistema, lograrán una carrera técnica con la posibilidad de contar con un título y una cédula profesional al concluir sus estudios, además del bachillerato general que los acredita como técnicos en alguna de sus 19 especialidades en los 34 planteles escolarizados del Colegio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México