Contribuye Icatmi a tener un Michoacán diferente al de hace 5 años

Contribuye Icatmi a tener un Michoacán diferente al de hace 5 años
MAS DE EDUCACION

Inicia SEE construcción de obra en zona de muy alta marginación

Entrega SEE 385 equipos de cómputo a directores de Escuelas de Tiempo Completo

Entrega IIFEEM mobiliario escolar a escuelas de Purépero

Recibe IMCED escrituras del plantel Irimbo

Acuerdan colaboración CECyTEM e Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro
  
MAR
04
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Después de una administración que tuvo cuatro gobernadores, la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo ha realizado grandes esfuerzos para mantener la gobernabilidad y el desarrollo económico.

Como parte de la reconstrucción, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán ha sido pieza fundamental.

Así lo expresó el subsecretario de Gobierno, Gustavo Arias Garduño al hacer entrega del nombramiento de director general del Icatmi a Jorge Conejo Cárdenas.

"El cierre de la administración requiere de un gran esfuerzo. Cuando el gobierno actual inició, la gente tenía miedo de salir a la calle", recordó Arias Garduño.

Con cinco años de experiencia al frente de la dirección Técnico Académica del Icatmi, Conejo Cárdenas ha sido pieza fundamental para la consolidación de la institución encargada de ofrecer alternativas de desarrollo económico a los michoacanos.

"En 29 años el Icatmi ha capacitado y generado fuentes de empleo a un millón de michoacanos, brindado la oportunidad de acceder a una mejor calidad de vida", destacó el director general.

La directora saliente, Rosario Cruz García, reconoció al Icatmi como una de las instituciones más nobles, ya que se dedica a capacitar a sectores que requieren atención prioritaria. Pero también, como una dependencia que ha sido responsable con el pago puntual de los salarios de sus trabajadores.

Al recibir el nombramiento, Conejo Cárdenas puntualizó que trabajará de la mano con el sindicato de trabajadores administrativos y de instructores, que encabeza Osiris Heras Gómez y Armando García Leal, respectivamente, con el objetivo de consolidar al Icatmi como la alternativa de capacitación a bajo costo que se adapta a los requerimientos de la nueva normalidad a través de la capacitación a distancia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México