Convoca TEEM a participar en el Primer Concurso de Dibujo Infantil

Convoca TEEM a participar en el Primer Concurso de Dibujo Infantil
MAS DE POLITICA

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo

Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
  
ABR
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán convoca a los niños y niñas de 6 a 12 años de edad a participar en el Primer Concurso de Dibujo Infantil.
Cada niña y niño interesado podrá participar con uno o más dibujos que se entregarán en las oficinas del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.
Los trabajos deberán presentar o referirse al tema: "La democracia", mismos que deberán ser entregados en una hoja tamaño carta, deberán ser inéditos, originales y realizado en técnica libre (crayola, plumón, lápiz de color, vinílica, acrílico, acuarela, etcétera).
Cada participante deberá elegir un seudónimo con el que será identificado. Deberán anotar en una hoja los datos siguientes: Nombre completo, Seudónimo. Poner su fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, escuela, grado, grupo y lugar. Los datos señalados deberán ser presentados en sobre cerrado.
También se solicita adjuntar copia simple de su acta de nacimiento. Los dibujos y documentación requerida, se entregarán en la sede del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, ubicado en la dirección siguiente: Calle Coronel Amado Camacho 294, Colonia Chapultepec oriente, de Morelia, Michoacán.
La fecha límite para la recepción de los dibujos será hasta el 22 de abril de 2019. Se premiará en dos categorías: Categoría "A" de 6 a 9 años y Categoría "B" de 10 a 12 años. Se premiarán a los tres primeros lugares en cada categoría de la manera siguiente: Primer lugar, una tableta; Segundo lugar, un kit educativo de ciencia y tecnología; Tercer lugar, una enciclopedia infantil. El jurado calificador estará integrado por el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.
Los dibujos ganadores podrán ser exhibidos por el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, por cualquier medio, para la divulgación y promoción de los derechos humanos y la cultura democrática, previa autorización de los padres o tutores de los menores. Pasados 30 días de la premiación, este órgano podrá determinar la depuración parcial o total de los dibujos presentados, salvo de los que se pida su devolución por escrito. Los datos de los participantes serán resguardados en términos de la ley de la materia, por tratarse de menores de edad.
La ceremonia de premiación será el 30 de abril de 2019, o en la fecha que el Pleno lo determine.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México