NOTICIAS  >  SALUD
Convocan a Cirugías Reconstructivas

Convocan a Cirugías Reconstructivas
MAS DE SALUD

SSM recomienda evitar el consumo de bebidas azucaradas como método de hidratación

Prevén la resequedad ocular con estas recomendaciones de la SSM

SSM vacuna a tus mascotas para protegerlas contra la rabia

Ofrece centro de salud de Morelia rehabilitación física gratuita

SSM cuenta con implantes subdérmicos para prevenir embarazos
  
FEB
06
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como resultado de la convocatoria que lanzó el sistema DIF Morelia, que encabeza la señora Maggi Oribio de Lázaro, se han captado hasta el momento 90 solicitudes de ciudadanos que desean someterse a una cirugía plástica, estética y reconstructiva.

En este sentido, la presidenta del DIF Morelia se congratuló por la respuesta de los ciudadanos que viven en situación vulnerable y presentan cicatrizaciones alteradas o malformaciones originadas por caídas, fracturas o lesiones, y que desean cambiar su estilo de vida mediante una intervención quirúrgica sin costo. Esto, gracias a la Suma de Voluntades del Club Rotario Valladolid y la Asociación Michoacana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

A los posibles beneficiarios se les realiza una pre-valoración médica, a cargo de la doctora Norma Navarro, con la colaboración del personal médico de la dependencia local, ubicada en la avenida Ventura Puente, número 135, fraccionamiento La Estrella, donde se mantiene la recepción de solicitudes de los posibles beneficiarios.

Para mayores informes, el DIF Morelia cuenta con las líneas telefónicas 113-40-00 y 113-40-02, y extiende la invitación a la ciudadanía para acercarse a recibir una atención adecuada, en apego al compromiso del Presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina de proporcionar apoyo a las familias en situación vulnerable.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México