Convocan a universitarios a participar en el 9º Encuentro de Jóvenes Investigadores de Michoacán

Convocan a universitarios a participar en el 9º Encuentro de Jóvenes Investigadores de Michoacán
MAS DE EDUCACION

Promueve Conalep diálogo por el bienestar social de sus estudiantes

Capacita Sedeco a agentes inmobiliarios sobre objeciones en bienes raíces

UMSNH restablece actividades administrativas

Materias de gastronomía fomentan la cultura culinaria de Michoacán

Impulsan Cobaem y el Itlac permanencia escolar en el nivel superior
  
JUL
03
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El 9º Encuentro de Jóvenes Investigadores de Michoacán es un evento gratuito, de gran prestigio y alto valor curricular, que está abierto a todos los estudiantes universitarios de instituciones públicas o privadas de la entidad.

José Luis Montañez Espinosa, director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, invitó a los universitarios michoacanos a aprovechar esta oportunidad de iniciar una trayectoria laboral con un fuerte cimiento curricular. Destacó que el registro de participación es gratuito, además de que recibirán la constancia respectiva y si su trabajo lo amerita, obtendrán también alguno de los premios establecidos en la Convocatoria.

El próximo 31 de agosto cerrará la inscripción de trabajos para el evento, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre próximo y la Convocatoria, Lineamientos, Formatos de registro, Guía de elaboración de resúmenes y Plataforma para subir los resúmenes, ya están disponibles en la página del ICTI: icti.michoacan.gob.mx.

Adelantó que el proceso de registro requiere, primero, que el alumno tenga una investigación científica o tecnológica. No es necesario que esté concluida, pero sí que se encuentre en alguna etapa de proceso que le permita presentar avances que aporten información nueva a sus campos de estudio.

El siguiente paso es leer la Convocatoria, en donde se precisan las mesas de trabajo y Montañez Espinosa indicó que para contender por los reconocimientos, es muy importante que el proyecto se inscriba en la mesa correcta porque cada una tiene un Comité Evaluador especializado en el tema.

Una vez registrados, los interesados deberán prepararse para exponer sus hallazgos, pero este año, a causa de la pandemia, esa exposición será virtual, salvo aquellos casos en que el Comité Científico determine que sean presenciales, atendiendo las medidas de salud establecidas.

Tanto el 9º Encuentro de Jóvenes Investigadores Michoacanos como el XV Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación utilizan el mismo formulario de inscripción.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico congreso.ciencia@gmail.com o a los teléfonos del ICTI, (443) 3149907, 3249080.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México