Convocan para la presea Uuarhiti Janguarhiti 2021

Convocan para la presea Uuarhiti Janguarhiti 2021
MAS DE MUNICIPIOS

Continúa edificación de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Charapan

Realizan labor altruista estudiantes del CEMSaD de Acahuato

Implementa SSP operativo de vigilancia ante aplicación de vacunas contra el COVID-19 en Jacona

Invierten más de 10 mdp en obras para Susupuato

Avanza Tlazazalca con obras de agua y saneamiento
  
ENE
19
2021
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
El presidente municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza y personal de secretaría de Política de Género e Inclusión, dieron a conocer la convocatoria para la cuarta edición de la presea Uarhiti Janguarhiti, que será entregada el 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Durante una rueda de prensa en el Parque Lineal Camelina, en la margen del río Cupatitzio, fue dada a conocer dicha convocatoria que contempla varias aristas que se toman en cuenta, como es, profesional-empresarial, social-comunitaria, educativa, artístico-cultural, deporte y, medio ambiente, y en esta ocasión se agrega la de ciencia y tecnología.

Allí, el alcalde dijo que, por medio de esta distinción, se busca reconocer el liderazgo, capacidad y trayectoria de mujeres, en los ámbitos mencionados. Se trata, abundó, de incentivar a las mujeres que enorgullecen al municipio.

La convocatoria está dirigida a los sectores sociales, organizaciones civiles, empresariales y no gubernamentales, así como a toda la ciudadanía de este municipio, a que propongan a mujeres que consideren sean merecedoras de esta presea.

La ganadora será acreedora a un reconocimiento por el mérito a su trayectoria y un incentivo de 20 mil pesos. También se entregará un galardón especial a las mujeres que resulten con mayor puntuación en cada una de las categorías señaladas.

En el evento estuvieron, Juana Bravo Lázaro, ganadora de la presea 2020; la Síndica Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal; Avigaíl Castilla, entre otras. Los reconocimientos anteriores fueron, Dolores Heredia López, en trabajo social y, Rocío Vega Núñez, en Artístico-cultural.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México