Corazones de Morelia reunirá las creaciones de los artesanos

Corazones de Morelia reunirá las creaciones de los artesanos
MAS DE CULTURA

Conoce cuál es el soundtrack de la humanidad en este diplomado de apreciación musical

Criaturas fantásticas tomaron vida en la Casa Taller Alfredo Zalce

La Fiesta del Libro y la Rosa llegará este año a 6 municipios de Michoacán

¿Cómo y cuándo llegó el cine a Morelia? Conócelo en esta charla ­

Visita el MACAZ y conoce la muestra Michoacán 200 años de Memorias ­
  
FEB
12
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Morelia se llenará de corazones este 14 y 15 de febrero en el Andador Nigromante con "Corazones de Morelia. Expo Artesanal" en la que participarán artesanas y artesanos de la capital michoacana, y de las tenencias de San Nicolás Obispo y Capula.

Previo a la inauguración de la expo, los 20 participantes se reunieron en la Secretaría de Cultura de Morelia para acordar la logística y creaciones que mostrarán y venderán a la ciudadanía para el Día del Amor y la Amistad.

En el encuentro, César Cortés, director de Cultura Emblemática, y Netzahualcóyotl Ávalos, jefe del departamento de Patrimonio e Identidad de SeCultura, recordaron, el espacio que cada expositor tendrá es gratuito, pues la propuesta cultural para febrero tiene la intención de celebrar San Valentín, apoyar al comercio justo y la economía solidaria, al poder adquirir regalos directamente con los artesanos morelianos.

Corazones de barro, cantera, piedra volcánica, tejidos, madera, tela y bisutería, entre otros materiales en todos tamaños y diseños, son los que se podrán adquirir a distintos precios.

A raíz de la amplia respuesta de las y los artesanos, los funcionarios detallaron que por interés de Cardiela Amézcua Luna, encargada de la política cultural en el Municipio, próximamente se tendrán más espacios y condiciones para que puedan compartir sus obras con la ciudadanía y los visitantes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México