Corren por el Medio Ambiente

Corren por el Medio Ambiente
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
MAY
30
2016
Arturo González  Morelia, Mich.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo domingo 5 de junio en punto de las 8 de la mañana, se realizará la Carrera Atlética "Corre, Trota o Camina" de 5 kilómetros, organizada por la Secretaria de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, en la cual se espera la participación de poco más de mil personas.
El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su resolución del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente. Se celebra el 5 de junio de cada año desde 1973.
En la presentación de la fiesta atlética recreativa estuvieron presentes: Ricardo Luna, titular de Secretaria de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático (SEMARNACC); Edna Díaz, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), entre otras personalidades.
"Con esta carrera iniciamos nuestro programa de actividades con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que como cada año, lo celebramos cada 5 de junio. Por tal motivo, invitamos a toda la ciudadanía a que participe en el circuito de 5 kilómetros que llevaremos a cabo el próximo domingo", expresó el secretario de SEMARNACC, Ricardo Luna.
La Carrera Atlética "Corre, Trota o Camina" 5k. tendrá verificativo el domingo 5 de junio en punto de las 08:00 de la mañana, en un circuito trazado sobre las Avenida Camelinas, al sur de la capital del estado.
Al ser un evento de carácter recreativo, únicamente se abrirá la categoría Libre absoluta en las ramas varonil y femenil. Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de SEMARNACC, ubicadas en la calle Escarcha 272, col Prados del Campestre, sin costo alguno, las cuales se espera que rebasen los mil participantes.
La premiación será en especie para los tres primeros lugares de cada rama, además de kids del apicultor.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México