Convertirse es sanarse

Convertirse es sanarse
MAS DE RELIGION

Queremos una vida perdurable

Sigue el milagro en la producción del campo

Para que trabajes mañana

Si no se convierte morirán

La envidia no deja de tratarnos como semejantes
  
ENE
19
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Se nos presenta la conversión de la ciudad de Nínive (capital del imperio asirio) por influencias del profeta Jonás a pesar de ser un rebelde enojón y rencoroso que huye en un barco y solo traga un pez grande (ballena) y lo vomita al tercer día, como la tierra a Cristo cuando resucitó.
- En el evangelio también se nos presenta la conversión de 4 apóstoles Andrés, Simón su hermano (Pedro), Juan y su hermano Santiago, quienes dejan a su padre Zebedeo con los trabajadores y se van a vivir con Cristo, inmediatamente dejándolo todo y dedicarse a pescar hombres, en el buen sentido para empezar el reino de Dios (Reino de Paz, de respeto de unión, de amor, y de vida sobre natura), dejar la vida de pecado odio, intereses meramente egoístas y materiales)y así deben ser nuestras vacaciones.
- Gran riqueza es la salud, un millonario moribundo es capaz de dar su riqueza por nuestra salud espiritual y convertirnos a una vida de santidad ¿por qué a una vida de borracheras, de drogas, vida de robar y estudiar para robar como lo hacen los hijos de políticos en lugar de servir y hacer progresar a la comunidad desde el poder ¿por qué seguir en la pornografía, la nalga fácil, el adulterio y la infidelidad cuando todo esto es pasajero y castigable por el supremo juez; y por qué pensar nada más en el dinero, las casas, los carros, la televisión, las cuentas bancarias, si no nos vamos a llevar nada de este mundo ¿por qué odiar a nuestros vecinos, nuestros cónyuges incluso a nuestra madre porque nos abandonó chiquitos en casa de papa, o de la tía, o porque nos jalaba las orejas si éramos unos cabroncitos ¿por qué no ayudar al pobre si todo nos lo recompensa el que todo lo puede? ¿por qué no portarnos muy bien si de la muerte y de estar en la presencia de Dios no nos vamos a escapar? ¿por qué somos hipócritas y rezamos en el padre nuestro: "perdónanos como nosotros perdonamos a los que nos ofenden y que se haga su voluntad en el cielo como en la tierra"? La voluntad de Dios es que seamos pacíficos, sin violencia, sin venganza, sin mentiras y sin injusticias
- El rey de Nínive mando a ayunar no solo a los habitantes si no a los animales y plantas y tontamente creemos que somos superiores y la verdad somos parte de esa naturaleza, no matemos a lo tonto a los animales y destruyamos los árboles.
- Cristo llama a los apóstoles simplemente porque eran trabajadores no quiere huevones, comodinos y dinereros, padrecitos.
- Ser sacerdote o religioso no es un privilegio es servicio y entrega inmediata, apasionada y generosa, donde no cabe el abuso el enriquecimiento y el matrimonio.
- El señor Obispo Salvador Rangel, y franciscanos, actualmente en Taxco Guerrero era compañero en Acámbaro Gto. y se le ocurrió hacer 300 gradas irregulares para subir al corral del chivo, se caen unas cinco personas y se quiebran por año y hay entre las hierbas, brasieres y pantaletas.
- Le dice el padre Pistolas Chava cuando mueras Dios te va a decir te dije que hicieras gradas para subir almas al cielo, no putas al cerro.
Que Dios los bendiga


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México