¡Cuantos más...Monarcas!

¡Cuantos más...Monarcas!
MAS DE DEPORTES

HH da empate al Atlético

Goleada al Madrid en Paris

Prueba de fuego para Siboldi

Busca Tigres Leagues Cup

Chivas a alargar racha en Morelia
  
FEB
19
2019
Arturo González Morelia, Mich.
El señor Adrián Guzmán, fiel aficionado del equipo Monarcas Morelia por un periodo de dos décadas, aseguró que ya no viajará para apoyar al equipo, como lo hacía cada 15 días, luego de que la Directiva encabezada por Álvaro Dávila Alanís, le desactivará su bono por introducir cartulinas al estadio Morelos, en señal de protesta a la falta de refuerzos y en respuesta a una declaración del técnico Roberto Hernández.

Acción que llevó a cabo junto a sus amigos en el partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Clausura de la Liga MX, cuando Morelia recibió a los Rojinegros del Atlas, mismas que mostraban leyendas como ´nosotros también jugamos´, ´los refuerzos se visten de rojinegros´, las cuales en apariencia no generaban ningún tipo de ofensa, contenido político, violento o de racismo como marca el reglamento de la Liga MX.

´Voy a dejar de viajar a apoyar al equipo como lo hacía cada 15 días por más de dos décadas, no se vale lo que me hicieron a mí y algunos aficionados con los cuales coincidimos en que no ofendimos a nadie y de ninguna forma faltamos al reglamento. Solo fue una muestra de disgusto hacía la directiva y cuerpo técnico´, indicó el seguidor de la monarquía, Adrián Guzmán, en entrevista vía telefónica en el noticiero Vox IM conducido por el Dr. Ignacio Martínez.

De acuerdo a la reglamentación vigente de la Liga MX, se establece que queda estrictamente prohibido introducir al estadio:

Trapos, mantas, cartulinas y banderas monumentales; la introducción y exhibición de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen incitación a la violencia, política o racismo o que estén prohibidos por la FMF.

Únicamente se permite el ingreso de banderas con los colores y el escudo de los Clubes participantes en el encuentro deportivo, con una medida como máximo de 1.20 m de largo por 1.00 m de ancho.

Motivo por el cual, la dirigencia del Club le aplicó la regla tanto de la Liga como la interna al señor Adrián Guzmán, quien no fue ´vetado´; si desea asistir a los partidos en el estadio Morelos, tendrá que adquirir sus boletos en taquilla.

´El pasado viernes llegue al lugar donde comúnmente asisto que es en la zona de Preferente Poniente, al querer ingresar fui informado por el personal del estadio de que mi bono había sido desactivado, al igual que a algunas personas que van a esa misma zona. Ahora voy a valorar si denunció este hecho ante la Procuraduría del Consumidor´, señaló el aficionado visiblemente molesto por la situación.

Producto de esta acción, en redes sociales algunos aficionados han comenzado una campaña para dejar de asistir al estadio Morelos, como muestra de solidaridad con el señor Adrián Guzmán.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México