NOTICIAS  >  ROJA
Cuerpo calcinado es hallado en inmueble en "obra negra" en LC

Cuerpo calcinado es hallado en inmueble en "obra negra" en LC
MAS DE ROJA

Agresión a balazos en Jardines de Catedral deja dos muertos

Encuentran a hombre muerto a la orilla de la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Mueren 2 a tiros en Morelia; uno por enfrentamiento y otro por atentado

Encuentran cadáver dentro de la Presa Tuxtepec, en Contepec

Degollado hayan cuerpo de quincuagenario en la colonia Ramírez de Zamora
  
ENE
21
2020
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Una persona que estaba totalmente calcinada fue encontrada dentro de un inmueble en "obra negra", ubicado en la colonia Melchor Ocampo en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, asunto que ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia con el objetivo de esclarecerlo.

Al respecto, se pudo saber en la labor noticiosa que el ahora occiso está en calidad de desconocido, mismo que es de entre 35 y 42 años de edad, el cual se alcanzaba a apreciar vestía un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis negros, mencionaron a esta redacción contactos a llegados al asunto.

El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios. El suceso fue en un domicilio que está en la calle Ceferino Bailón. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía acudieron al sitio para realizar las actuaciones respectivas y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región.

Voces oficiales dijeron a este medio que será mediante la necropsia de ley que se terminen las causas del deceso del ciudadano y se espera que sus seres queridos acudan a la morgue para reclamar sus restos. De igual manera, trascendió que el finado fue localizado por los vecinos del asentamiento en referencia, mismos que de inmediato llamaron a la Policía para informar de lo ocurrido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México