NOTICIAS  >  SALUD
Cumple Centro de Seguridad Social Morelia del IMSS 53 años con 5 mil 500 socialumnos

Cumple Centro de Seguridad Social Morelia del IMSS 53 años con 5 mil 500 socialumnos
MAS DE SALUD

Ofrece centro de salud de Morelia rehabilitación física gratuita

SSM cuenta con implantes subdérmicos para prevenir embarazos

Prevén las picaduras de alacrán con estas recomendaciones de la SSM

¿Cómo y cuándo debo desparasitar a mi familia? Esto aconseja la SSM

La rabia, una enfermedad que puede prevenirse con la vacunación
  
OCT
20
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con 5 mil 500 agremiados, el Centro de Seguridad Social del IMSS cumple hoy 53 años de brindar a los derechohabientes y usuarios interesados alrededor de 27 actividades diversas, a través de sus 4 divisiones estratégicas "promoción de la salud", "desarrollo cultural", "capacitación y adiestramiento técnico" y "cultura física y deporte" y lo celebró con una muestra de los talleres en el Teatro Stella Inda del Seguro Social.

Fundado el 20 de octubre de 1964, al día de hoy, se practican en las diferentes sedes del Estado actividades como natación, futbol, taekwondo, voleibol, basquetbol, waterpolo, atletismo, estimulación deportiva, Tai Chi Chwan, acondicionamiento físico y yoga; baile, danza folklórica, danza moderna, teatro, pintura, música y coros; cocina, computación, belleza, manualidades, bisutería, corte y confección, blancos y bordados.
Además de estas actividades de enfoque preventivo, los Centros de Seguridad atienden a 2 mil 100 pacientes referidos de las áreas médicas para la atención de padecimientos como hipertensión, diabetes, columna, sobre peso y obesidad, además de terapias ocupacionales para pacientes que son tratados por el área de salud mental.

Los diferentes centro de seguridad social operan 63 trabajadores, bajo la dirección de Ottillie Antonieta Muller Iriarte, quien hace un llamado a la población para que se acerquen a las actividades, que sin duda, favorecen a la salud física y mental, y alejan de vicios, dijo, para lo que informó, que la dirección para informes e inscripciones se ubica en Batalla de la Angostura esq. Con Artilleros de 1847, Col. Chapultepec sur, teléfono 3 15 20 26.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México