Cumple Silvano compromiso de rehabilitar carretera Puruándiro-Villa Morelos

Cumple Silvano compromiso de rehabilitar carretera Puruándiro-Villa Morelos
MAS DE GOBIERNO

Supervisa Adrián López trabajo en áreas de Segob

Inaugura y arranca obras Gobernador para personas con discapacidad

Exhorta Segob a transportistas, evitar conflictos con UBER

Potenciar al Cobaem, meta de su nuevo director general

Riqueza cultural purépecha, pilar de la identidad michoacana: Adrián López
  
MAY
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo cumplió su compromiso de rehabilitar en 15 días el tramo carretero Puruándiro-Villa Morelos, que cuenta con una longitud de 8.20 kilómetros y que se encontraba en condiciones deplorables.

Fue apenas el 30 de abril pasado cuando el mandatario estatal supervisó esta obra, que tuvo una inversión de 35 millones de pesos.

Reconoció que era una obra urgente de rehabilitar, pues esta carretera conecta a diversos puntos de la región y diariamente transitan 4 mil 800 vehículos por la zona.

Campesinos, mecánicos y demás pobladores del lugar reconocieron la importancia de esta obra realizada por el Gobierno del Estado, pues aseguraron que por fin se terminaron las llantas ponchadas, además de que se podrán ahorrar hasta 15 minutos de tiempo del tramo rehabilitado hasta el centro de Puruándiro.

"Era muy triste. A partir de este cruce a Puruándiro estaba bien ?bachuda' la carretera. Hoy me quedé impresionado de ver cómo quedó y saber que ya podré traerme mi carro con mayor confianza", expresó Gabriel Vallejo.

El campesino Romualdo Magaña González dijo que finalmente podrán transitar por una carretera segura y sin complicaciones.

"Yo le agradezco al Gobernador del Estado por haber cumplido su promesa de entregarla en 15 días, porque otras administraciones ni siquiera habían puesto el ojo en esta zona", apuntó.

Abel Ibarra Aguado, mecánico en un taller instalado en este tramo carretero, aseguró que nunca habían contado con una obra como esta, sobre todo con soporte asfáltico.

"El beneficio va a ser no sólo para mí, sino para todos los michoacanos que transiten por el lugar", añadió.

Con esta obra, que forma parte del Programa de Reconstrucción de la Red de Caminos, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con las y los michoacanos, brindando carreteras seguras para reducir los accidentes viales, facilitar el acceso a mejores servicios y garantizar el desarrollo productivo y económico de las regiones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México