Cumplimenta PGJE 141 mandamientos judiciales en los primeros 45 días del año

Cumplimenta PGJE 141 mandamientos judiciales en los primeros 45 días del año
MAS DE POLICIACA

Camioneta es arrastrada por tren

En cateo, asegura FGE "Motelito" relacionado en conductas ilícitas; hay cuatro detenidos

Accidentes vehículares dejan personas lesionadas y daños materiales en Zitácuaro

Gran susto por la explosión de una granada de humo en maletero de un autobús

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos, en Tangamandapio
  
FEB
19
2019
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Como parte de la estrategia integral de seguridad desplegada en Michoacán, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó en los primeros 45 días del año, 141 mandamientos judiciales contra implicados en los delitos de robo, homicidio y secuestro, principalmente.

Durante las acciones realizadas en la geografía michoacana por la Dirección de Aprehensiones, en coordinación con Fiscalías Regionales y Fiscalías Especializadas, para garantizar justicia a las víctimas de delito, se dio cumplimiento a los mandamientos judiciales y se presentó a los imputados ante el órgano jurisdiccional a efecto de que fuera resuelta su situación jurídica por su relación en diversos ilícitos.

En el citado periodo, en la entidad se detuvo a 33 personas implicadas en el delito de robo con violencia en sus diversas modalidades como comercios, vehículos y casa habitación.

Asimismo, las investigaciones realizadas por los agentes, permitieron la cumplimentación de 27 órdenes de aprehensión contra implicados en el delito de homicidio doloso.

De igual forma, se presentó ante el Juez a 20 personas relacionadas en el delito de secuestro, 12 por violación, 9 por lesiones y 9 más por delitos contra la salud.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México