Da Canarios el "Grito" en Yucatán

Da Canarios el "Grito" en Yucatán
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
SEP
15
2021
Arturo González  
Los Canarios del Atlético Morelia dieron el "Grito" en Yucatán, al vencer 0-1 a los Venados con gol de Mario Trejo, al minuto 13. En partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo #GritaMéxico2021 de la Liga Expansión MX, celebrado en la cancha del estadio Carlos Iturralde.

El dato

Los Canarios llegaron a este cotejo en la posición cinco de la tabla, tras empatar en casa ante Cimarrones 2-2; mientras que, Venados venció 0-1 a Cancún en calidad de visitante, victoria que les permitió acceder al octavo puesto con 11 unidades.

Primer tiempo

Con un 58 por ciento de posesión del esférico sobre la cancha del estadio Carlos Iturralde y tres disparos a portería, el conjunto de los Canarios del Atlético Morelia,conctetó su dominio de las acciones al minuto 13, a través de un frentazo de Mario Trejo, tras un error del arquero Alejandro Dogre, en un tiro libre ejecutado por el llamado "Señor de los Centros", Carlos Gael Acosta, para el 0-1.

Después del tanto purépecha, la escuadra de Venados adelantó sus filas, con la firme intención de igualar la pizarra, mediante Lalo Herrera, pero sin lograr poner en aprietos al cancerbero michoacano, Santiago Ramírez.

A cinco minutos de la conclusión de los primeros 45 minutos, el árbitro central, Jesús Rafael López anuló un gol de media tijera al "Potello" Martín Barragán, por una supuesta falta dentro del área grande, por lo cual, se fueron al descanso 0-1 en favor de la visita

Segundo tiempo

Pará la parte complementaria, el estratega del conjunto astado, Carlos Gutiérrez, envió al terreno de juego a Mauro Pérez por Raúl Suárez, con lo cual, Venados cobró mayor control de las acciones en la zona de máquinas y en más de una ocasión, estuvieron a punto de igualar la pizarra.

Mala noticia

Al minuto 70, el canterano del Morelia, Eduardo del Ángel tuvo que ser relevado por Alan Sosa, después de una aparante lesión grave en la rodilla derecha.

Esfuerzo sin premio

Por más esfuerzo que realizó la oncena yucateca, no supieron set acertivos y terminaron por caer 0-1 ante Atlético Morelia, con lo cual vieron cortada su racha de dos juegos ganados de forma consecutiva frente a Cimarrones y Cancún.

Lo que viene

Tras este resultado, los Canarios alcanzaron las 16 unidades, y en la fecha 9 de la Liga Expansión MX, recibe a Alebrijes, el jueves 23 del presente mes; mientras que, Venados se queda con 11 unidades, y en su siguiente compromiso visita a Pumas-Tabasco.


Alineaciones:

Venados: A. Dogre; R. González, R. Noya, J. Martínez, A. Luna, R. Suárez, E. Fernández, J. Enríquez, M. Mayo, E. Herrera y A. López.

Morelia: S. Ramírez; A. Ledezma, C. Guzmán, M. Trejo, U. Zurita, L. Pérez, E. del Ángel, M. Barragán, G. Acosta, S. Vergara y J. Ramírez.

Terna arbitral:

Árbitro: Jesús Rafael López
Asistente 1: Oscar Barriga
Asistente 2: Edgar González
4to. Árbitro: Mario Terrazas


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México