Da CCEEM seguimiento a proyectos de las ZEE con representantes de Morena

Da CCEEM  seguimiento a proyectos de las ZEE con representantes de Morena
MAS DE EMPRESARIAL

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco

Ve CMIC, con buenas expectativas sobre la construcción del mercado de Pátzcuaro

Signan la Canacintra, junta local del INE y la Coparmex en pro de la participación ciudadana
  
ABR
02
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, se reunieron con representantes del Movimiento Regeneración Nacional a nivel estatal y federal para dar revisión a la situación actual de las Zonas Económicas Especiales, donde se expuso la necesidad de impulsar el seguimiento al proyecto de Lázaro Cárdenas-La Unión Guerrero, el cual recalcaron es esencial para el desarrollo de Michoacán y México.

El Presidente del CCEEM, Agustín Arriaga Diez, externó ante el Dirigente del Comité Estatal de Morena, Sergio Pimentel; el Diputado Federal, Iván Pérez Negrón; la Diputada Federal, Ana Lilia Guillén; y el Diputado Local Alfredo Ramírez la preocupación de este sector ante la posible cancelación de dicha política pública que afirmó representa una oportunidad de desarrollo para el país.

En este sentido, el Diputado Federal, Iván Pérez Negrón, realizó una remembranza de este proyecto donde se comprometió a ser interlocutor para que no haya desinformación e incertidumbre acerca de este tema y comenzar la recuperación de propuestas.

Por su parte el Dirigente de Morena, Sergio Pimentel Mendoza recalcó la disposición del Gobierno Federal para seguir construyendo iniciativas con los diputados locales y federales y no dejar de lado este tema.

El Diputado Local, Alfredo Ramírez Bedolla reiteró el interés del legislativo estatal por continuar impulsando este proyecto, tal y como se firmó el pasado mes de octubre.

De esta forma los empresarios michoacanos se comprometieron a continuar impulsando el desarrollo de Michoacán trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, por lo que finalizaron solicitando un encuentro con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su próxima visita a Morelia.

Es destacar que este encuentro contó con la participación de la Presidente de Coparmex, Lydia Nava Vázquez; el Presidente del CEE de Lázaro Cárdenas, Alejandro Villagómez; del Presidente de CMIC, Antonio Mazier Contreras; el Presidente de Canainma, Roberto Molina Garduño; del Presidente de Canacintra Abelardo Pérez Estada; Presidente de Canadevi, Raymundo López Olvera; el Presidente de AMDA, Juan Pablo Arriaga Diez; Presidente del COMCE Gilberto Morelos Favela y de la Presidente de Canagraf, Aurora Ochoa García.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México