De milagro, sobreviven a aparatosa volcadura

De milagro, sobreviven a aparatosa volcadura
MAS DE POLICIACA

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
  
FEB
28
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos ocupantes de un vehículo compacto sobrevivieron de milagro, luego de que el automotor en el que viajaban se saliera de control, colisionara contra una guarnición y volcara; unidad que quedó completamente desecha y uno de los heridos tuvo que ser rescatado con la ayuda de equipo hidráulico, pues quedó prensado entre los hierros retorcidos del automotor. Ambas personas fueron canalizadas a un nosocomio, de esta capital, trascendió durante la cobertura noticiosa.

El reporte del accidente se dio alrededor de las 5:30 horas de este sábado, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la desviación a la Tenencia Tiripetío, perteneciente a este municipio.

En ese sitio quedó siniestrado un coche de la marca Nissan, color negro, con placas de esta entidad federativa.

Los lesionados son Alfredo García, de 24 años de edad y otra persona de 26 años, de la cual se desconocen sus generales, uno de ellos que quedó prensado y fue salvado con "las quijadas de la vida", después ambos pacientes fueron trasladados al Hospital Civil, de esta urbe, donde los médicos refirieron que su estado de salud era estable.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México