De vida o muerte ante Cruz Azul

De vida o muerte ante Cruz Azul
MAS DE DEPORTES

Aguacateros accede a cambio de horario

Basquetbolista mexicano a Francia

Aperturan trabajos en Complejo Deportivo Bicentenario

Canel´s triunfa en Ruta Monarca

Bravos Michoacán presente en el Desfile Cívico Deportivo del 20 de Noviembre
  
OCT
17
2019
Arturo González Morelia, Mich.
Para el volante ofensivo de Monarcas Morelia, Luis Àngel Mendoza, a partir de la fecha 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando enfrenten a la Máquina Cementera de Cruz Azul, los partidos serán de `vida o muerte` para el conjunto purépecha en sus aspiraciones por meterse a la fiesta grande del balompié nacional.

La escuadra dirigida por el orgullo de Buenos Aires, Argentina, Pablo Guede, llega a este cotejo con sendas derrotas ante Tijuana y Necaxa; mientras que los capitalinos golearon 5-2 a las Águilas del América en su última presentación.

El duelo está pactado para el sábado próximo en punto de las 17.00 horas en la cancha del estadio Azteca; Morelia y Cruz Azul suman 16 puntos que los ubican en la décima tercera y décima segunda posición de la Tabla General, respectivamente.

"Es un partido de vida o muerte, quien gane se acerca a la liguilla, todos los partidos serán iguales a partir de ahora, la tabla está muy apretada. Iremos paso a paso, buscaremos comenzar de buena forma el sábado. Ellos son favoritos, por haberle ganado al América, por estar en su casa, pero eso se termina cuando inicia el partido. Nosotros buscaremos sumar fuera de casa". ", señaló el dorsal 21 de la monarquía.

Tras la doble Fecha FIFA, el estratega sudamericano ya trabajó con plantel completo de cara al cotejo frente a los cementeros, y este viernes por la mañana viajarán a la capital del país al filo del mediodía.

"Sabemos que tienen individualidades muy fuertes e importantes, en cualquier partido pueden sacar lo que son en realidad, no será un partido fácil, tenemos que estar concentrados los 90 minutos del encuentro", añadió el `Quick`.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México