Debut amargo de Bravos Michoacán

Debut amargo de Bravos Michoacán
MAS DE DEPORTES

Inscritos , 13 equipos en Carrera Ciclista Internacional por la Paz "Ruta Monarca"

Celebran Revolución Mexicana con Desfile Civico-Deportivo

Bravos visita a Indios en Ciudad Juárez

Muere Jorge Vergara

En veremos boleto a Tokio 2020
  
OCT
19
2019
Redacción IMNoticias Uruapan, Mich. Amargo debut en la 'Perla del Cupatitzio' para el equipo de Bravos Michoacán, al caer 1-3 frente a su similar de Tapatíos, en la Jornada 1 de la Temporada 2019/2020 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), en partido celebrado ante poco mas de cuatro mil personas.

Antes de comenzar las acciones, en la nueva casa del conjunto de Bravos Michoacán, el auditorio de la Unidad Deportiva 'Hermanos López Rayón' de la ciudad de Uruapan, se realizó una breve ceremonia de inauguración ante la presencia de autoridades municipales, así como del propietario del conjunto naranja, Antonio Berrueta Ferreoli, entre otras personalidades.

La sexteta de Bravos inicio el primer set de forma titubeante a la defensiva ante un cuadro jalisciense que no estaba dispuesto a desaprovechar cada error de los locales, al grado de que la visita se impuso por score de 21-25.

Impulsados por su nueva afición, los pupilos del orgullo de Altamirano, Guerrero, Víctor López, salieron decididos a llevarse el segundo periodo, luego de tomar una ventaja de hasta tres puntos, misma que perdieron al verse alcanzados por Tapatíos a 14; de ahí en adelante, el juego se torno de ida y vuelta en la red, a tal grado de que el set se tuvo que definir en diferencia de dos, aunque una vez mas para los de Jalisco.

Guiados por el seleccionado nacional, el ecuandurense Gabriel Cruz, la 'bravura' de la escuadra michoacana se hizo presente en la tercer manga, al irse al frente por doble dígito 11-4 sobre Tapatíos, quienes estuvieron a punto de darle un susto a casi todos los presentes en la duela del auditorio Hermanos Rayón, al reducir la desventaja a dos unidades; sin embargo los michoacanos una vez mas retomaron el control de las acciones y terminaron por ganar 25-16 para con ello colocarse 1-2, y obligar a un cuarto set.

Cuando todo parecía que el escenario y el momento estaba puesto para que Bravos hiciera la remontada, la combinación entre defensa y ofensiva del cuadro de Tapatíos se impuso en el cuarto lapso por score de 18-25, lo cual dio por resultado el triunfo por 1-3 para los del estado de Jalisco.

Tras este resultado, Bravos se coloca con cero ganados y un perdido en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV). Su siguiente encuentro será en contra de Vaqueros URN, en Meoqui, Chihuahua.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México