NOTICIAS  >  ROJA
Delincuentes atentan contra un joven dentro de su casa en el Infonavit Palo Alto

Delincuentes atentan contra un joven dentro de su casa en el Infonavit Palo Alto
MAS DE ROJA

Con arma blanca asesinan a vecino del Fraccionamiento Los Encinos, Zamora

Joven pierde la vida tras ser baleado en el Infonavit La Pradera

Vendedor de elotes es ultimado a balazos en Zamora

Campesino sufre agresión a balazos y muere en una ambulancia

Localizan en su casa a un hombre muerto en estado de putrefacción
  
OCT
20
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Un joven zamorano sobrevivió a un ataque a balazos perpetrado a manos de al menos dos delincuentes que la madrugada de este domingo irrumpieron en su vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones, el afectado fue alcanzado por los proyectiles, quedando lesionado por lo que fue internado en un hospital.

Trascendió que cerca de las 04:20 horas, cuando vecinos del Infonavit Palo Alto reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego al interior de la vivienda número 242, de la calle Lirio, de donde salieron corriendo dos tipos armados quienes de inmediato se dieron a la fuga.

Al arribo de la Policía Municipal, los agresores habían escapado sin embargo fue localizado malherido el joven Ramón Z., F., alias "La Chepa", de 18 años de edad, mismo que fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, para posteriormente ser canalizado al Hospital Regional donde quedó bajo resguardo policial.

El probable móvil de la agresión armada es ignorado y el caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México