NOTICIAS  >  ROJA
Delincuentes disparan contra camioneta en el Libramiento de Morelia; hay un muerto

Delincuentes disparan contra camioneta en el Libramiento de Morelia; hay un muerto
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
FEB
24
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Durante los últimos minutos del viernes anterior, desconocidos dispararon en contra los ocupantes de una camioneta en el Libramiento de la ciudad de Morelia, tras lo cual la unidad de las víctimas volcó y uno de sus tripulantes lamentablemente pereció.

Por los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo conocer que, una pareja circulaba en el sentido de salida a Charo hacía salida a Mil Cumbres, cuando por razones ignoradas frente a la tienda Home Depot, desconocidos comenzaron a disparar desde otro vehículo.

Luego de las detonaciones los hechores huyeron, mientras que la camioneta de los ofendidos, una Chevrolet tipo pickup, de color dorado volcó sobre su costado derecho, en el kilómetro 5 de dicha vialidad, ya en las cercanías de la avenida Acueducto, en las inmediaciones de la colonia Pascual Ortiz Ayala.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias movilizándose elementos de la Policía Morelia y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos al revisar a los agraviados confirmaron el deceso de quien fue identificado como, Saúl de 26 años de edad, de su acompañante se desconoce si resultó lesionada.

La zona fue acordonada por los uniformados y cerrada a la circulación, para que posteriormente los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), realizarán una minuciosa recolección de indicios, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, en tanto que la camioneta fue asegurada y remolcada a un corralón oficial. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México