NOTICIAS  >  ROJA
Delincuentes irrumpen velorio y matan a un joven, en Jacona

 Delincuentes irrumpen velorio y matan a un joven, en Jacona
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
NOV
15
2019
Jacona, Mich. Sigue la violencia en el municipio de Jacona, durante la madrugada de este viernes delincuentes armados irrumpieron un inmueble donde eran velados los restos del joven asesinado horas antes en la colonia Palito Verde, donde abrieron fuego en contra de los presentes, resultando herido un muchacho que minutos después pereció cuando era canalizado a una clínica local.

Según confirmaron las autoridades el atentado se registró cerca de las 00:20 horas, sobre la calle Andador 5 casi esquina con Rosario, de la misma colonia Palito Verde, asentamiento que en días recientes ha sido escenario de múltiples hechos violentos.

El lugar, familiares y amigos se encontraban en el velorio de José Guadalupe V., V., de 27 años de edad, quien fue asesinado a balazos el jueves pasado esquina que forman las calles Rosario y Garzas.

Luego de perpetrar la agresión los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta de color blanco, según manifestaron algunos vecinos a las autoridades, por lo que se implementó un operativo en busca de los hechores sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Apenas minutos después la Fiscalía Regional de Justicia fue informada por el personal de la Clínica San Agustín, que a raíz del atentado unas personas trasladaron en una camioneta particular a un hombre que había resultado lesionado mismo que al momento de ser revisado ya no contaba con signo s vitales.

El fallecido fue identificado por sus deudos como Marco Antonio A., V., de 19 años de edad, vecino del Fraccionamiento El Opeño, persona que presentaba diversas lesiones de bala en su humanidad.

Por lo anterior los agentes y peritos de la Unidad de Servicios periciales y Escena del Crimen, acudieron tanto a la clínica como al sitio de la agresión para efectuar las respectivas averiguaciones.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México