Departamento de Idiomas realizará examen Toefl

Departamento de Idiomas realizará examen Toefl
MAS DE UNIVERSIDAD

En UMSNH análisis sobre situación política, económica y social de Venezuela

UMSNH convoca a participar en la Segunda Jornada de Inclusión y Equidad de Género

Se une la UMSNH al "Nueve nadie se mueve"

Inicia UMSNH actualización de manuales de organización y procedimientos

UMSNH participa en los festejos del 77 aniversario del nacimiento del Volcán Paricutín
  
ENE
15
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Coordinación del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informó que el registro para las primeras fechas de la aplicación del examen TOEFL ITP (Test of English as a Foreign Language) vence este viernes 17 de enero.

El TOEFL ITP es una prueba oficial estandarizada de dominio del idioma inglés con validez nacional aceptada por instituciones académicas, en la que se evalúa principalmente la comprensión oral y de lectura, así como la estructura y expresión escrita.

El examen se aplica una vez por mes durante todo el año, por lo que la primera fecha de aplicación se programó para el próximo 31 de enero a las 9:00 horas en el auditorio del CADI ubicado en el edificio C-6, para la cual se abrió un periodo de registro que concluye este viernes 17 de enero.

Los interesados deberán solicitar la orden de pago en la Coordinación del Departamento de Idiomas, comprobante que deberán presentar el día del examen debidamente sellado y firmado por la Coordinación, así como una identificación oficial, cabe mencionar que la aplicación del examen tiene un costo de mil 100 pesos.

Las siguientes fechas de aplicación del examen serán el 28 de febrero, 27 de marzo, 30 de abril y 29 de mayo. Mayores informes comunicarse al teléfono 322 35 00 extensión 3157, en la página www.idiomas.umich.mx, o bien a través de los correos electrónicos rocio.villalon@umich.mx, idiomas@umich.mx


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México