Designan a Leticia Farfán como consejera nacional de Nueva Alianza

Designan a Leticia Farfán como consejera nacional de Nueva Alianza
MAS DE POLITICA

Alegría, apoyo y ¡lluvia!, brinda la Obrera a Alfonso

Hay que garantizar medidas que velen por el cuidado, consumo y distribución del agua: Gloria Tapia

Hay que redoblar esfuerzos para potenciar la vocación turística de nuestra región: Julieta Gallardo

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Jóvenes celebran y apoyan propuestas de Alfonso
  
OCT
22
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objetivo de seguir apoyando y vigilando los intereses de los morelianos, la regidora Leticia Farfán Vázquez, fue reconocida por el Partido Nueva Alianza por su trabajo dentro del Cabildo moreliano al trabajar en pro de la ciudadanía, al ser designada como Consejera Nacional de este instituto político.

En este sentido, la regidora ha realizado recorridos por diferentes puntos del municipio, atendiendo las quejas que se presentan, pero sobre todo beneficiando a los ciudadanos de la capital moreliana al hacer entrega de despensas, teniendo en cuenta la grave situación de economía por la que atraviesa el estado.

Farfán Vázquez mencionó que en los recorridos que ha realizado, los ciudadanos se han acercado a ella para plantearle problemas relacionados con obras públicas los cuales canaliza con las autoridades pertinentes para que sea esta quien dé el trámite correspondiente.

Con base a ello, la dirigencia nacional del Panal exhortó a los funcionarios públicos de ese instituto político a poner el ejemplo trabajando para la ciudadanía, en pro de su bienestar y así mismo beneficiarlos por sus únicos intereses ya que es un gran compromiso en el cual están trabajando.

"Atendemos todas las demandas que nos hacen los morelianos cuando nos acercamos a las colonias, siempre y cuando esté en nuestras manos, sin embargo, les damos seguimiento a las obras para que se solucionen sus problemáticas canalizándolas con las instituciones pertinentes para que sea la dependencia quien atienda a los morelianos".

Por último la integrante del Cabildo local, Leticia Farfán Vázquez refirió que se encuentra en constante contacto con la ciudadanía para apoyarla directamente, puesto que es ahí en donde se necesita más atención, ya que como destacó es un compromiso de su partido el mantener el bien social y de este modo seguirá atendiendo a los ciudadanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México