Desmiente Movimiento Antorchista acusaciones del líder sindical de la CNTE

Desmiente Movimiento Antorchista acusaciones del líder  sindical de la CNTE
MAS DE GENERAL

Aconseja SFA realizar los trámites de Baja y Alta en cualquier acto de compra-venta de vehículos

Se suma CEDH al llamado de FMOPDH para prevenir el feminicidio infantil

Foros de capacitación fomentan la mejor aplicación de la justicia

Realizará Sedesoh tercera jornada de "Fuera Tiliches"

Logran Palomas Mensajeras de Zinapécuaro, visas para reencontrarse con sus familias en EEUU
  
ENE
24
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. La tarde del 23 de enero de os corrientes, el medio mimorelia.com circuló una nota titulada "Presentarán denuncias en contra de los responsables de destrozos en edificio de la CNTE", en la que Víctor Zavala Hurtado, dirigente estatal de la CNTE, acusa a nuestra organización, el Movimiento Antorchista, de ser uno de los responsables de tal atentado.

El Movimiento Antorchista quiere hacer del conocimiento de la sociedad y de los medios de comunicación que no tuvimos nada que ver con tales actos vandálicos, pues no tenemos interés alguno en las actividades realizadas por la CNTE en el estado de Michoacán.

Durante muchos años, a lo largo de nuestra historia, diferentes organizaciones y medios de comunicación han lanzado calumnias infundadas en contra de nosotros, responsabilizándonos de diferentes actos cometidos en diferentes puntos de la república, sin que ni uno de ellos haya, a pesar de nuestra solicitud, haya sido demostrado.

Desde aquí solicitamos a Víctor Zavala Hurtado y a la CNTE demuestren con evidencias las acusaciones lanzadas quizá, con el único motivo de desprestigiar al Movimiento Antorchista. Reiteramos nuevamente que nuestra organización no se hace responsable de lo ocurrido en el inmueble sede de la CNTE.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México