Destrozan su auto y sobreviven de milagro

Destrozan su auto y sobreviven de milagro
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras choque contra combi en la Av. Pedregal de Morelia

Agrupamiento de Caminos de la SSP recupera tractocamión con reporte de robo; hay un detenido

SSP detiene a uno con cargamento de madera presuntamente ilegal y droga

SSP detiene a uno en posesión de arma larga, en Jiquilpan

En Blindaje Morelia, SSP aprehende a 3 personas presuntamente relacionadas en homicidios en la capital
  
ENE
23
2022
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Dos hombres en aparente estado de ebriedad, volcaron en su unidad, impactaron contra estructura de la empresa Kansas City Southern de México (KCSM) y terminaron heridos sobre las vías férreas, en esta ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas.

El aparatoso accidente se registró cuando los afectados circulaban a bordo de un auto tipo Versa de color gris sobre el camino que conduce del libramiento al boulevard playero, sin embargo, al llegar a la primera curva perdieron el control de la unidad impactado contra un equipo físico de la empresa KCSM y volcar sobre las vías del tren.

El coche quedó destrozado y milagrosamente sus ocupantes, ambos vecinos de Playa Azul resultaron únicamente con algunos golpes, y se negaron a recibir los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil.

Por último, agentes de tránsito y vialidad se encargaron de emprender los correspondientes peritajes, para determinar responsabilidades, siendo asegurados el conductor y el auto siniestrado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México