Detenidos por homicidio de Abraham Mendoza dicen ser de Jalisco: FGE

Detenidos por homicidio de Abraham Mendoza dicen ser de Jalisco: FGE
MAS DE JUSTICIA

Se capacita FGE en materia de primeros auxilios y protección civil

Se capacita FGE en materia de primeros auxilios y protección civil

Dignifiquemos el papel del Ministerio Público ante la sociedad: ALS

Arranca proceso para compras consolidadas en el TJAM

Logra Fiscalía General restitución de inmueble a mujer víctima de despojo
  
JUL
20
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El titular de la Fiscalía General del Estado, Adrián López Solís, señaló que los tres detenidos tras el homicidio del periodista Abraham Mendoza, señalaron ser de Ocotlán, Jalisco, situación que ya se está corroborando mediante trabajos periciales.


"Fueron aseguradas tres personas que dijeron responder a los nombres de José Wilber G, Kevin P y Antonio G, los tres con domicilio en Ocotlán, Jalisco, quienes tenían en su poder dos armas cortas calibre 40 milímetros, un arma corta calibre 9 milímetros y un arma larga, así como cartuchos útiles", señaló.

Asimismo expresó que estás personas fueron detenidas por medio de "datos objetivos y contundentes aportados por testigos", luego de que se registró el atentado que durante la tarde de ayer lunes privó de la vida al periodista y dejó herido a un comerciante que pasaba por la escena del crimen en la avenida Francisco I. Madero de Morelia.


Asimismo el fiscal señaló que se contemplan varias líneas de investigación y por ello se notificó del hecho a la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos de la Fiscalía General de la República y con la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación Federal a través de su Mecanismo para Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México