Detiene FGE a presunto responsable del homicidio de tres integrantes de una familia en Zamora

Detiene FGE a presunto responsable del homicidio de tres integrantes de una familia en Zamora
MAS DE JUSTICIA

Se capacita FGE, para la atención en materia de delitos electrónicos y de pornografía

Refrenda FGE, compromiso al combate de delitos de robo

Atiende MP Itinerante a mujeres de Pátzcuaro

Lleva FGE plática sobre prevención y uso adecuado del internet, a escuelas de Morelia

Disciplina y constancia, para la profesionalización en la investigación del delito: Fiscal General
  
ENE
16
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de homicidio calificado, homicidio en persona menor de edad y tentativa de homicidio, cometidos en agravio de cuatro integrantes de una familia, uno de ellos menor de edad.

Se trata de José D., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de diciembre, en complicidad de otra persona, ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Nezahualcóyotl, de esta ciudad, para luego accionar un arma de fuego, hechos en los que murieron Guillermo S., Ángeles M., y un menor de 14 años de edad, a consecuencia de las lesiones producidas.

En esta acción también resultó herido Eligio S., quien fue trasladado a un nosocomio de la ciudad a recibir atención médica, en tanto que la Fiscalía Regional llevó a cabo las investigaciones del caso.

Durante las diligencias, el personal de la institución recabó datos de prueba que permitieron establecer la identidad y posible participación de José D., en el ataque, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada por los agentes.

José D., fue internado en el Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México