Detiene Fiscalía General a dos presuntos responsables de doble homicidio ocurrido en Zamora

Detiene Fiscalía General a dos presuntos responsables de doble homicidio ocurrido en Zamora
MAS DE JUSTICIA

SSP localiza a dos menores extraviadas

Da TEEM certeza jurídica, dicta sentencia a diversos medios de impugnación

Coordinación y compromiso para garantizar acceso a la justicia a las personas: Adrián López Solís

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo calificado ocurrido en Morelia

Avanza FGE en la acreditación de su personal para la obtención del Certificado Único Policial
  
OCT
17
2021
Redacción IMNoticias Zamora, Mich. Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Jesús G., y Moisés Vidal L., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de una mujer y un hombre en el municipio de Zamora.

El pasado 3 de agosto, Zoila H., y su sobrino César Omar R., se encontraban en su domicilio, perteneciente al referido municipio, cuando Jesús G., y Moisés Vidal L., arribaron al lugar a bordo de una motocicleta color verde, desde la que realizaron disparos de arma de fuego, provocándole la muerte de manera inmediata a Zoila H., y quedando herido, César Omar R., quien fue trasladado a recibir atención médica y días después murió.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora logró establecer la posible participación de los investigados en el hecho, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

Jesús G., y Moisés Vidal L., fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México