Detiene SSP a un implicado en agresión con arma de fuego, en Zamora

Detiene SSP a un implicado en agresión con arma de fuego, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia
  
SEP
22
2019
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Derivado de una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, implicada en agresión con arma de fuego a elementos policiales; el hecho se registró en el Fraccionamiento Monte Olivo, de esta población.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre una presunta agresión a una mujer, en la calle Granados, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio mencionado.

Al arribar al lugar, los elementos policiales visualizaron a Ramón A., mismo que al notar la presencia de la autoridad en la zona, comenzó hacer detonaciones de arma de fuego contra los efectivos, por lo que repelieron la agresión, resultando lesionado el implicado.

Al acordonar la zona, fue asegurada un arma de fuego calibre .9 mm, así como un cargador abastecido con un cartucho útil, por lo que junto con el detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

La SSP refuerza sus acciones operativas en el Estado, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México