Detiene SSP a uno en posesión de 11 toneladas de aguacate aparentemente ilegal

Detiene SSP a uno en posesión de 11 toneladas de aguacate aparentemente ilegal
MAS DE POLICIACA

Detienen SSP y Policía Municipal a dos implicados en el delito de robo

Asaltan a hija del coordinador de Protección Civil de Apatzingán

GN asegura carga y moto de presunto narcomenudista

Se registra incendio en domicilio de San Juanito Itzícuaro; adulto mayor resulta herido

En patrullajes de vigilancia, asegura SSP motocicleta con reporte de robo
  
AGO
07
2020
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de 11 toneladas de aguacate aparentemente ilegal; hecho ocurrido en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores operativas sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la colonia La Cofradía, lugar donde detuvieron a Víctor A., quien viajaba a bordo de un camión de la marca International, cargado con 420 cajas del mencionado fruto, con un peso aproximado a las 11 toneladas.

Al efectuar las tareas de inspección correspondientes, se corroboró que el conductor no contaba con la documentación necesaria para acreditar la legal procedencia, por lo que el indiciado, así como el cargamento, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación jurídica.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México