NOTICIAS  >  ROJA
Detienen a 4 presuntos delincuentes con camioneta robada

Detienen a 4 presuntos delincuentes con camioneta robada
MAS DE ROJA

Mujer muere atropellada en el Libramiento Norte de Morelia

Balaceras en Chilchota dejan tres presuntos gatilleros muertos y dos policías heridos

Cadáver envuelto en plástico y con letrero es hallado en la colonia Río Florido

Ladrones matan a balazos a cuentahabiente y se roban bolsa sin dinero

Hombre queda malherido en ataque a balazos en San Lorenzo
  
ABR
19
2019
STAFF IM Noticias Yurécuaro, Mich. Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por los elementos del Ejército Mexicano al intentar darse a la fuga al percatarse de la presencia de los militares y chocar la camioneta que traían contra un vehículo castrense. En la acción hubo disparos y los indiciados quedaron heridos.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística, trascendió que los guardianes del orden hacían patrullajes por esta población de Yurécuaro, cuando en un momento determinado se toparon con los ahora imputados, mismos que al ver a los soldados trataron de escapar, instante en que impactaron la camioneta en la que viajaban contra un automotor castrense.

En el evento hubo varios disparos y los detenidos resultaron lastimados, entre ellos están: Jesús Alejandro D., de 26 años de edad, Alfredo M., de 37 años de edad, Jonathan Eduardo A., de 24 años de edad y José Ignacio J., de 27 años de edad, personas que fueron caalizadas al Hospital Regional de la ciudad de La Piedad, donde quedaron internadas en calidad de detenidas.

Asimismo, mandos castrenses dieron a conocer que el vehículo de los arrestados resultó contar con reporte de robo, es uno de la marca Chevrolet Cheyenne, de color blanco. También añadieron que seguirán los recorridos de vigilancia por esta región con el objetivo de evitar más sucesos delictivos, esto en coordinación estrecha con las fuerzas del orden estatales y municipales.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México