UTEC
Detienen a dos presuntos tiradores

Detienen a dos presuntos tiradores
MAS DE POLICIACA

Pareja derrapa en moto y queda herida

Indigente es hospitalizado por fuerte lesión cortante

Matrimonio herido en choque de moto

Fuerte encontronazo en Chaparaco

Entrenador de box queda malherido, luego de ser baleado
  
MAY
09
2013
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Personal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), detuvo a un hombre y a una mujer en el municipio de Tarímbaro, acusados como probables responsables de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

La aprehensión la realizaron efectivos de las policías Federal Ministerial y Ministerial del Estado y un Binomio Canino, acompañados por dos agentes del Ministerio Público, uno federal y otro estatal, quienes cumplimentaron la orden de cateo 179/2013, otorgada por el Juez Sexto Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.

Dicho mandamiento se derivó de una denuncia anónima, que indicó que en un departamento del Edificio E-6 del fraccionamiento Erandeni, en Tarímbaro, se vendían drogas.

A los ahora indiciados se les aseguró un envoltorio con cuatro gramos de metanfetamina; seis envoltorios más con 124 gramos y 200 miligramos de heroína; once bolsitas con cerca de 93 gramos de marihuana; cuatro pastillas de Clonazepan y 33 mil 300 pesos, presumiblemente producto de la venta de las drogas.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México