Detienen a ex Secretario de Seguridad Pública de Michoacán

Detienen a ex Secretario de Seguridad Pública de Michoacán
MAS DE JUSTICIA

Captura PGJE a dos implicados en robos con violencia en Morelia

Cae policía zacatecano, supuesto jefe de plaza del CJNG en Ixtlán

Juez sobresee la imputación de la PGR contra Mireles de Provocación del Delito

Poder Judicial y Obras Públicas dan seguimiento a construcción de obras judiciales

Aprueban convocatoria para elegir Auditor Especial de la ASM
  
JUL
22
2015
STAFF IM Noticias Oaxtepec, Morelos.
Álvarez Hernández, el comisario de la Policía Federal y ex Secretario de Seguridad Pública en Michoacán fue detenido por agentes de la Policía del Mando Único, ya que fue acusado de haber amenazado de muerte con una pistola a una pareja.
En relación a este caso fue la mañana del martes, cuando la Policía recibió el reporte que en el Bar Tropicanas, ubicado en la colonia Santa Rosa del poblado de Oaxtepec, un cliente sacó una pistola e intimido a los empleados.

Al llegar los agentes entrevistaron a Raquel Cansenco y Abimael Rodríguez quienes señalaron al federal quien se identificó con el nombre de Elías Álvarez, el cual al ser revisado llevaba una pistola calibre .380mm, modelo 84, matrícula B47645Y, color negro con gris y ocho cartuchos útiles.

Esta persona quien actualmente tiene su domicilio en el estado de México fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe destacar que al momento de su detención, Álvarez Hernández se ostentó como abogado y elemento de la PFP, comisionado en Michoacán, pero aclaró que se encontraba de permiso.

Elías Álvarez, presuntamente tuvo una estrecha relación con el ex Presidente de México, Felipe Calderón y su hermana Luisa María Calderón, quienes lo habrían impuesto como Secretario de Seguridad Pública en Michoacán en el gobierno del priista Fausto Vallejo.

Esté cargo lo ocupó a partir del 15 de febrero del año 2012 hasta el 27 de febrero del 2013.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México