Detienen a ex-esposa de "La Tuta"

Detienen a ex-esposa de "La Tuta"
MAS DE NACIONALES

Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano

"La sociedad que queremos"

Alzheimer 20 años de acumular daños en el cerebro

"Día cero" donde no vamos a poder suministrar la cantidad requerida de agua

Va Xóchitl Gálvez por empoderamiento económico de mujeres
  
OCT
22
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ha sido detenida la ex esposa de Servando Gómez Martínez "La Tuta", Ana Patiño López, en un operativo realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, cerca del Aeropuerto en Álvaro Obregón.

Funcionarios de las dependencias señalaron que la mujer fue detenida por delitos contra la salud, cohecho en grado tentativo, posesión de un vehículo presuntamente robado, así como de recursos de probable procedencia ilícita.

Al momento de la detención, la mujer ofreció 200 mil pesos por no ponerla a disposición de la justicia, a lo que los oficiales se negaron. La mujer fue la primera esposa del líder de los Caballeros Templarios.

Ya han ido detenidos algunos de los hijos de "La Tuta", Huber y Luis Servando Gómez Patiño, hijos del líder criminal y Patiño López. Huber fue aprehendido por portación de arma de uso exclusivo del Ejército, así como posesión de un kilo de droga sintética y cumple su condena en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

La novia de Gómez Martínez, Lourdes Medina Hernández, de 24 años, también fue detenida en el 2009 cuando tenía planeado casarse y mudarse a Nueva Italia, Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México