Detienen SSP y Policía Municipal a dos implicados en el delito de robo

Detienen SSP y Policía Municipal a dos implicados en el delito de robo
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
SEP
28
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de una acción operativa efectuada de manera coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, fueron aseguradas dos personas del sexo masculino, al parecer, implicadas en el delito de robo, mismos que se encontraban en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulada al parecer metanfetamina, un arma de balines y un vehículo.

La acción se efectuó cuando los oficiales fueron alertados sobre un robo que se registraba sobre la avenida Circuito del fraccionamiento Cumbres del Campestre del municipio de Tarímbaro, desplegando de manera conjunta un dispositivo de búsqueda y seguridad en la zona.

Como resultado de las tareas operativas, el personal policial ubicó a los implicados que se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, por lo que se procedió a marcarles el alto, haciendo caso omiso a la indicación, lo que derivó una persecución.

Fue en la calle Antonio Chávez Soria de la colonia Ampliación La Soledad de esta ciudad, que los oficiales dieron alcance y aseguraron a David G., y Luis A., quienes tenían en su poder un arma de balines y dosis de sustancia granulosa al parecer metanfetamina.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, los indiciados serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos la línea de emergencia 911, a fin de reportar actos que vulneren la seguridad de la población.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México