NOTICIAS  >  ROJA
Devoran parcialmente cocodrilos a un cadáver

Devoran parcialmente cocodrilos a un cadáver
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
ENE
25
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un maniatado cadáver masculino estuvo a punto de ser devorado completamente por los cocodrilos del estero de Barra de Santa Anna, sin embargo, los turistas y lugareños se dieron cuenta de la situación, así que avisaron a las autoridades, entonces los elementos de Protección Civil y de otras corporaciones acudieron al sitio y lograron arrebatar el cuerpo de las fauces de los animales.

La situación ocurrió al filo de las 12:00 horas de este domingo, justo a la altura del puente de Santa Ana, en el Boulevard Playero de esta municipalidad de Lázaro Cárdenas. La Policía sospecha que el o los homicidas arrojaron al interfecto desde el citado viaducto y posteriormente los reptiles le comieron la pierna izquierda.

Oficiales locales, militares y socorristas, emplearon una lancha para recuperar a la víctima, quien horas más tarde fue identificado como Venancio Soberanis Pantoja de 20 años de edad, además se apreció que sus manos estaban amarradas haca la espalda con una cuerda amarilla y su cabeza presentaba una severa contusión.

Fuentes policiales presumen que fue torturado antes de ser lanzado a la mencionada reserva de los cocodrilos. Un agente del Ministerio Público se constituyó en el sitio e inició la averiguación previa penal correspondiente, además un perito forense trasladó los restos del infortunado a la morgue para que un médico legista determine las causas reales del deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México