DIF lleva al cine a los abuelitos de Casa Hogar

DIF lleva al cine a los abuelitos de Casa Hogar
MAS DE MUNICIPIOS

Reportan enfrentamientos en poblados de Apatzingán

Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas

Compesca mantiene canales de navegación en el lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro el lago que se niega a morir

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán
  
FEB
24
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Con el apoyo de la empresa Cinépólis, la mañana de este viernes el DIF Municipal pudo llevar a una sesión de cine a 8 abuelitos de la Casa Hogar del Adulto Mayor guiados por persona de esta institución. La exhibición de la película, Un Padre No Tan Padre" fue expuesta especialmente para los adultos mayores al cuidado del sistema DIF.
Idalia Abarca Medina, titular de la Casa Hogar del Adulto Mayor, compartió el gusto de los abuelitos que fue posible llevarlos a esta función expuesta especialmente para ellos.
"Gracias a la gestión de la maestra Lupita Chan y a la empresa Cinépolis, fue posible que ocho de nuestros abuelitos albergados vivieran estos gratos momentos y de verdad creo los disfrutaron en familia porque somos una familia y reciben esas atenciones", señaló la funcionaria municipal.
Resaltó la disposición de la empresa por aceptar exhibir la cinta Un Padre no Tan Padre" sin cobro alguno. Finalmente, reiteró el llamado a todos los sectores de la sociedad a brindar su apoyo solidario ya sea con despensas, alimentos preparados, topa, calzado y medicamentos para facilitar la atención a los adultos mayores albergados en la Casa del Adulto Mayor.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México