DIF Michoacán fortalece educación a la primera infancia en Lázaro Cárdenas

DIF Michoacán fortalece educación a la primera infancia en Lázaro Cárdenas
MAS DE GENERAL

Más de 400 jóvenes de Múgica, participaron en ferias de prevención del embarazo adolescente

"Eviten la primera copa, el primer cigarro... la primera droga", aconsejan voceros de la paz

Llega a Gabriel Zamora, feria de prevención del embarazo adolescente

Participó IDPEM en el Primer Foro Nacional de Defensorías Públicas

Iniciará en enero, periodo ordinario para pago de Refrendo Vehicular 2020: SFA
  
OCT
15
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, realizó la entrega de equipamiento de cocina, mantenimiento y mobiliario escolar a los Centros de Atención Infantil (CAI) "Vasco de Quiroga" y "Las Guacamayas" ubicados en el municipio de Lázaro Cárdenas.

La directora general del DIF estatal, Rocío Beamonte Romero, ponderó que brindar educación de calidad a la primera infancia es una de las mejores inversiones que un país puede emprender, ya que es ahí donde se siembra la semilla para forjar ciudadanos capaces y responsables de crear un futuro próspero.

Por ello resaltó la importancia de esta entrega de equipamiento, que permitirá seguir brindando condiciones óptimas, una mejor atención y calidad educativa en cada uno de estos Centros de Atención Infantil (CAI).

En este sentido, Beamonte Romero refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la infancia y adolescencia en toda acción enfocada al fortalecimiento de su desarrollo, y protección.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México