DIF Michoacán trabaja por una cultura inclusiva

DIF Michoacán trabaja por una cultura inclusiva
MAS DE GOBIERNO

? "Femininjas" es la séptima producción del grupo La Luciérnaga Teatro estrenada en el 2019 con el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán

Ejecuta Seimujer reestructura organizativa

El Gobierno de Michoacán asume plenamente su responsabilidad con la educación: Ramírez Bedolla

Condena Gobierno del Estado vandalismo y agresiones de supuestos comuneros

SFA, alerta sobre presuntos defraudadores que ofrecen gestionar trámites vehículares
  
DIC
03
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En el marco de conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Red Unidad Discapacidad Michoacán, llevó a cabo una caminata por Morelia a la que se sumaron la presidenta honoraria y la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Michoacana (DIF), Grisel Tello Pimentel y Paula Espinosa Barrientos, respectivamente.

De acuerdo a la Red Unidad Discapacidad Michoacán, el objetivo es el de visibilizar a las personas con discapacidad desde su propia perspectiva, propiciar una inclusión integral y efectiva para su reconocimiento social, así como promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.

En un breve acto protocolario, la presidenta honoraría del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, se comprometió a trabajar con este sector de la población para lograr su verdadera inclusión en la sociedad.

Hizo un llamado a la población a colaborar para que las personas con discapacidad logren llevar una vida independiente y puedan participar activamente en el desarrollo de la sociedad.

Por su parte, representantes de los diversos colectivos agrupados en la Red Unidad Discapacidad Michoacán, se manifestaron a favor de que se respeten sus derechos humanos y llamaron a la sociedad en general a ser empática, solidaria e inclusiva, ya que sólo de esa manera se podrá fortalecer la cultura de la discapacidad en todos los espacio, lo que les garantiza una mejor calidad de vida.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México